Meizu MX4 PRO, benchmark, juegos, cámara. Análisis

MEIZU MX4 PRO, PONEMOS A PRUEBA LA BESTIA CHINA DE MEIZU:

Analizamos un poco más en profundidad este móvil. Después de unos días de uso en el que he comprobado como se comporta el MEIZU MX4 PRO en el mundo real.

En el video que os muestro a continuación vemos el MEIZU MX4 PRO en la versión internacional, por lo que no tiene casi ningún icono ni ninguna aplicación que esté completamente en chino. Hay alguna  como es el appcenter o la aplicacion para personalizar el teléfono que si lo está, pero eso si, nos advierte al abrir la aplicación que únicamente tiene el contenido en chino. De cualquier modo si tenéis este teléfono o tenéis pensado comprarlo pensamos que es mejor tener la versión terminada en A (ahora mismo la ultima es OS 4.2.4A) la cual tiene algunas mejoras como la utilidad de smartouch que ahora se puede configurar y varias mejoras de fluidez. Este tipo de firmware tiene el inconveniente de tener alguna aplicación china, pero las podemos eliminar fácilmente con el titanium backup (siempre teniendo cuidado de no eliminar alguna aplicación de sistema ya que puede provocar fallos en el sistema)

También podemos ver como la pantalla de este terminal tiene una resolución de 1536 x 2560 que nada más encenderla sorprende por su nitidez y contraste.
En nuestra anterior entrada en la que hacemos el unboxing del MEIZU MX4 PRO http://www.zonamodular.com/meizu-mx4-pro-unboxing/ ya comentamos las características importantes de este terminal, pero una vez probado tengo que destacar antetodo el sensor de huellas el cual hace un trabajo bastante bueno, podemos añadir varias huellas dactilares y podemos poner el dedo en cualquier posición, por lo que es una opción muy válida para desbloquear el teléfono rápidamente.

Juegos a los que hacemos benchmark:

Real Racing
Asphalt 8
Dead Trigger
Shadowgun Deadzone

Pruebas sintéticas:
Antutu
Quadrant
Vellamo (Test browser)
3DMark

Os dejo con el video

 

 

En resumen analizando todas las cosas buenas que nos ofrece este terminal, los contras quedan en un segundo plano. por lo que en Zona Modular le damos una nota de 8,5/10.

meizu mx4 pro plata

One thought on “Meizu MX4 PRO, benchmark, juegos, cámara. Análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *