RAIJINTEK MORPHEUS UnBoxing e Instalación

RAIJINTEK MORPHEUS EN ZONA MODULAR

Hoy hacemos el unboxing y tutorial de instalación de un disipador para tarjetas gráficas de última generación. En este caso vamos a instalarlo en una r9 290 de referencia por lo que vamos a intentar bajar sus 95ºC y su alto ruido con el disipador RAIJINTEK MORPHEUS .

De primeras vamos a echar un vistazo a la caja:

Vista Externa Raijintek Morpheus

 

Como podéis ver llama la atención el barco que está en la portada y con el que podemos intuir el tamaño de este disipador. Que aun siendo grande, es más contenido que su competencia directa como puede ser el Arctic Accelero Xtreme IV, el cual tuve que descartar ya que su gran tamaño hacía que no pudiera instalarlo en mi caja ( Cooler Master HAF XB EVO) ya que me daba con el radiador de refrigeración líquida.

2

En esta fóto vemos las especificaciones del producto tanto el tamaño como el peso. Los disipadores para ram los cuales vienen 9 unidades del tamaño 13,4 x 11 x 15 mm, otras nueve de perfil bajo 13,4 x 5 x 15 mm otras 6 más finas de 5,9 x 11 x 20mm y un disipador para el vrm de 28 x 18,5 x 94 mm . Aparte de esto tengo que decir que a mi me han venido otros 3 disipadores aun más pequeños que eran perfectos para esta zona: De esta manera todas las memorias quedan cubiertas y todos los componentes quedan perfectamente protegidos del calor.

Disipadores Pequeños

Vamos a ver un poco el contenido de la caja:

Aqui teneis todos los disipadores de diferentes tamaños, vienen juntos en una bolsa.

4

Todas la pegatinas térmicas están en esta otra bolsa, también está la goma la cual va a hacer contacto con el vrm en nuestra r9 290:

 

 

 

3

En esta bolsa están las pletinas para atornillar en la base del Raijintek Morpheus la cual tiene diferentes taladros hechos para ajustar a diferentes modelos de gráficas. Estan también todos los tornillos necesarios y los cuatro clips para los ventiladores.

finalisimo.Imagen fija005

Aqui sólito está el disipador para el vrm. Tiene dos clips los cuales hay que apretar para que se quede bien anclado a la tarjeta gráfica.

finalisimo.Imagen fija006

Y por fin vemos al Raijintel Morpheus en todo su explendor. Muy buena calidad y bonito a su modo 😛

finalisimo.Imagen fija007

 

 

Os dejo con un vídeo en el que muestro el unboxing de este disipador para que lo veais mejor y también el método de montaje.

¿Que os parece este disipador? ¿Merece la pena comprar una tarjeta de referencia y luego añadir un Raijintek Morpheus?

Yo diria que si.

¡¡Un saludo Compañeros!!!

 

Trofeo Oro

 

http://www.raijintek.com/en/products_detail.php?ProductID=11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *