XIAOMI MI4 – UNBOXING – Zona Modular

El Xiaomi MI4 es seguramente el teléfono chino más importante en este momento.

Tiene un hardware de calidad y un software muy pulido durante todos los años que llevan de vida. el miui tiene un soporte muy grande por todo el mundo y se actualiza mucho.

las especificaciones son estas:

Especificaciones Xiaomi Mi4
Sistema operativo Android 4.4 KitKat
Pantalla IPS de 5 pulgadas  1920×1080 píxeles
SoC Qualcomm Snapdragon 801
CPU Quad-Core a 2,5 GHz
GPU Adreno 330
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento 16 GB, 64 GB
Cámaras Trasera con sensor Sony IMX214 13 MPx y frontal de 8 MPx
Conectividad 4G LTE, GPS, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, Micro-USB, Jack de 3,5 mm
Batería 3080 mAh
Dimensiones 139,2 x 68,5 x 8,9 mm
Peso 149 gramos

Nos encontramos con la típica caja de xiaomi, que parece de cartón corriente, pero cuando la tocas no es la típica caja de cartón, se nota que tiene calidad, en cuanto a los accesorios viene con:

  • Cargador Usb (chino, nos hace falta un adaptador)
  • Cable Usb

Y paramos de contar. Aún así podemos hacernos con un manos libres xiaomi piston. los cuales tienen una calidad muy buena, superando a unos sennheiser cx300 (al menos a mi oido) y siendo bastante baratos. Por unos 15€ podemos hacernos con unos y si pedimos el terminal a china no nos cuesta añadirlos al paquete para que nos los manden a la vez.

Este telefono que os muestro ha sido comprado en la web de http://www.alegrecompra.com y ha tardado 16 días en llegar a su destino (España, Castilla y leon), por si os queréis animar a comprar uno y no sabéis donde aqui podeis adquirirlo y sin ningún problema me ha llegado. Lo único los nervios de la espera 😛

Aqui teneis el link de compra por si os interesa
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-64g-blanco-smartphone-snapdragon-801-quad-core-2-5ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-3gb-ram-camara-13-0mp.html

Sin duda este Xiaomi Mi4 no deja indiferente a nadie. Por unos 400 euros la versión de 64 gb y la de 16 por 340 euros se pone en un precio muy competitivo y con unas características de gama alta se pone como muy duro competidor para las marcas punteras en europa.

Sin más, os dejo con el

xiaomi mi4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *